Jeremy Meeks fue sentenciado por posesión de armas.
Jeremy Meeks, conocido en Facebook como el ‘preso más guapo del mundo’, fue condenado a más de dos años de cárcel por posesión de armas de fuego, según informa el diario New York Daily News.
La identidad de este delincuente saltó a la palestra el pasado mes de junio, cuando la policía de Stockton, California, publicó en su cuenta oficial de Facebook la fotografía de la ficha policial de Meeks, que enseguida recibió más de más de 25 mil comentarios, 100 mil ‘Me gusta’ y casi 13 mil compartidos. Además, provocó el suspiro de miles de mujeres que vieron su foto en la famosa red social.
Su mirada penetrante, su tatuaje en forma de lágrima y su pelo rapado conquistó los corazones de las mujeres de todo el mundo, que no dudaron en proponerle matrimonio, a pesar de que Jeremy Meeks está casado, tiene un hijo y posee un currículo delictivo de lo más extenso.
Cabe recordar que el preso fue arrestado a mediados del 2014 durante una intervención policial contra las pandillas. Meeks, un criminal ya condenado por delitos el 2002, fue detenido por portar un arma de fuego, un delito federal que puede llevar a 10 años en la cárcel. Sin embargo, para alivio de sus admiradoras, el juez encargado de su caso decidió reducir la pena y condenarlo a 27 meses de cárcel.
No obstante, esta condena impedirá que el delincuente pueda aceptar las propuestas de agencias de modelo y productoras de cine porno, que deseaban contar con sus servicios
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia