Facebook: ¿Te animarías a beber whisky en estos vasos?

Estas esculturas de hielo fueron creadas con una máquina especial y fue una idea original de la agencia de publicidad japonesa TBWAHakuhodo.

Cuando se trata de promocionar una marca, las agencias de publicidad dan rienda a su creatividad para presentar el productor de una forma ingeniosa. Un claro ejemplo es la marca de whisky Suntory que, mediante la agencia publicitaria TBWAHakuhodo, presentó una nueva manera de beber whisky en las rocas.

Esta marca japonesa de bebidas promocionó su producto  utilizando llamativas esculturas de hielo dentro de un vaso whisky.  Batman, Mike Mouse y Mario Bros son algunos de los personajes de ficción que aparecen en las imágenes de Facebook.

Conforme se vaya vertiendo y bebiendo el whisky, las esculturas de hielo se irán derritiendo, lo que ofrecerá una experiencia única a los consumidores de este licor.  

Las esculturas compartidas en Facebook fue una idea original de la agencia TBWAHakuhodo, que empleó una máquina especial escultora con tecnología CNC (control numérico computacional), con las que se puede lograr detallados diseños.

Revisa estas impresionantes esculturas de hielo en la siguiente galería.

 

TE PUEDE INTERESAR:

En #YouTube cualquier búsqueda de música nos pregunta si en verdad queríamos encontrar la canción Sandstorm de Darude.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 1 de abril de 2015

#Facebook se mudó a un nuevo edificio en Menlo Park, California, que se destaca por tener un parque de cuatro hectáreas en el techo.

Posted by RPP Noticias on Martes, 31 de marzo de 2015