Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Familia demanda a funeraria por confusión de cadáveres

(Referencial)
(Referencial)

La fallecida había pedido ser enterrada en Nicaragua, pero fue otra difunta la que acabó en el país centroamericano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una familia ha demandado a la funeraria Rose Hills Memorial Park de California, luego que esta empresa, según la denuncia, confundiera el cadáver de un pariente y lo enterrara en otro lugar.

Resulta que Mercedes Adilia Rodríguez, matriarca de la familia, falleció en 2010 y su último deseo fue ser enterrada en su natal Nicaragua y no en territorio estadounidense.

Empero, la familia denuncia que la funeraria confundió el cadáver de la mujer, enviando a Nicaragua otro cuerpo, refiere Los Angeles Times.

Según la imputación, el cuerpo de Rodríguez fue colocado en un ataúd abierto vistiendo la ropa de otra mujer y fue sepultada en el cementerio de Whittier.

Tras conocerse el error, el cadáver fue exhumado días después y, luego, enviado a Nicaragua, tal como lo había pedido en un primer momento.

El referido diario informa que la familia afectada busca el pago de una indemnización por una suma no revelada.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA