Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Familia demanda a funeraria por confusión de cadáveres

(Referencial)
(Referencial)

La fallecida había pedido ser enterrada en Nicaragua, pero fue otra difunta la que acabó en el país centroamericano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una familia ha demandado a la funeraria Rose Hills Memorial Park de California, luego que esta empresa, según la denuncia, confundiera el cadáver de un pariente y lo enterrara en otro lugar.

Resulta que Mercedes Adilia Rodríguez, matriarca de la familia, falleció en 2010 y su último deseo fue ser enterrada en su natal Nicaragua y no en territorio estadounidense.

Empero, la familia denuncia que la funeraria confundió el cadáver de la mujer, enviando a Nicaragua otro cuerpo, refiere Los Angeles Times.

Según la imputación, el cuerpo de Rodríguez fue colocado en un ataúd abierto vistiendo la ropa de otra mujer y fue sepultada en el cementerio de Whittier.

Tras conocerse el error, el cadáver fue exhumado días después y, luego, enviado a Nicaragua, tal como lo había pedido en un primer momento.

El referido diario informa que la familia afectada busca el pago de una indemnización por una suma no revelada.

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA