Mujer estadounidense quiso cumplir uno de sus sueños y tras resistirse a lanzarse sufrió un problema con el arnés de su instructor.
Una mujer estadounidense asumió la aventura de celebrar su cumpleaños número 80 con una sesión de paracaidismo, pero cuando estaba a punto de lanzarse junto a su instructor el miedo se apoderó de ella y arrastras consiguió la hazaña tras escenas aterradoras al tener un problema con el arnés.
Laverne explicó al inicio del video que decidió festejar su cumpleaños a miles de pies de altura porque era un deseo postergado desde hace 10 años. Era la previa grabada en el Centro de Paracaidismo en Acampo, California.
Se aprecia cómo la longeva mujer estaba dispuesta a lanzarse, pero en el avión se veía asustada. En un momento le dijo al instructor que desistía de esta actividad.
El video muestra al instructor cuando empuja a Laverne. Segundos después ella parece soltarse del arnés de su guía, quien parece luchar por no dejarla caer. Por suerte, logró quedarse con ella y la pareja aterrizó a salvo.
Comparte esta noticia