Los pavos rosas, púrpuras, azules, amarillos y verdes, teñidos con una ´técnica secreta´, se han convertido en una atracción turística en Connecticut.
Un abanico de colores para elegir. Los pavos de la Granja Gozzi en Guilford, Connecticut, Estados Unidos, causan furor entre los niños y curiosos que cada día visitan el lugar con la promesa de obtener una cena navideña de vanguardia.
A primera vista parece espantoso para algunos visitantes. Pavos de color rosado, púrpura, amarillo, naranja, verde y azul, dan la bienvenida a la Granja de la familia Gozzi que desde hace más de 50 años oferta pavos para las cenas de Navidad y Acción de Gracias.
Estos pavos son criados sin productos químicos u hormonas de crecimiento y teñidos con una “técnica secreta”, explican sus dueños sobre esta costumbre inspirada en los huevos coloreados de la Fiesta de Pascua.
Unas 2000 personas van a ver los pavos coloreados de esta popular granja que se ha hecho parte importante de su tradición anual para las fiestas, destaca el diario New York Times.
Jane Schulton de Guilford trae a sus cuatro hijos cada víspera de Acción de Gracias desde hace 14 años.
"Esto no sería Acción de Gracias sin un viaje a la granja Gozzi. Esta es una ocasión muy especial", expresa.
Fotos: Flickr/Aldon
Comparte esta noticia