La aerolínea y el FBI investigan cómo llegaron agujas de coser a los emparedados de pavo que se sirvieron en cuatro vuelos.
Delta Airlines y el FBI investigan cómo llegaron agujas de coser a los emparedados de pavo que se sirvieron en cuatro vuelos, que iban desde Amsterdam hacia ciudades de los Estados Unidos (EE.UU.).
Un pasajero que iba rumbo a Minneápolis resultó herido, pero se negó a recibir atención médica, de acuerdo con la vocera de la aerolínea, Kristin Baur. Las otras agujas estaban en dos vuelos con destino a Atlanta y a Seattle.
Baur informó que apenas se halló la primera aguja, enviaron mensajes a otros vuelos que habían salido de Amsterdam, donde los sándwiches fueron preparados por la misma empresa de alimentos. A los pasajeros se les sirvió pizza.
Gate Gourmet, la empresa que preparó los alimentos, emitió un comunicado en donde informaba que también han iniciado su propia investigación. "Estamos evaluando todos nuestros, de por sí, estrictos procedimientos de seguridad para evitar cualquier reincidencia", refirió.
En tanto duren las indagaciones, Delta Airlines informó que la seguridad para la producción de refrigerios se ha incrementado y se están utilizando más comidas preempaquetadas.
Comparte esta noticia