Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Hija lesbiana responde a su padre, quien ofreció fortuna a pretendientes

Facebook: Gigi Chao
Facebook: Gigi Chao

El nombre de la protagonista de esta historia es Gigi Chao, quien en una carta pide "de corazón" a su "querido papá" Cecil que trate a su compañera sentimental como a "un ser humano normal y digno".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego que su padre ofreciera más de 100 millones de dólares al hombre que logre comprometerse con ella, la hija lesbiana de este magnate inmobiliario de Hong Kong le dirigió una carta abierta pidiéndole que acepte su sexualidad.

El nombre de la protagonista de esta historia es Gigi Chao, una mujer de la alta sociedad de Hong Kong, quien en la misiva pide “de corazón” a su “querido papá” Cecil que trate a su compañera sentimental, desde hace nueve años, Sean Eav, como a “un ser humano normal y digno”. Se dice que la pareja se casó en 2012 en Francia, pero su padre insistió en conseguirle un esposo a fin de asegurar su descendencia.

“Sé que es difícil para ti entender que me sienta atraída sentimentalmente por una mujer. No puedo explicármelo a mí misma. Pero son cosas que ocurren”, se lee en un pasaje de la carta, publicada este miércoles en el South China Morning.

Su padre, un exitoso promotor inmobiliario de 77 años de edad, se niega a reconocer que ella es lesbiana. Sin embargo, Gigi, de 33 años, dice que persona a su padre porque ha actuado pensando en su interés.

“Lo siento por engañarte y hacerte pensar que sólo mantenía una relación lésbica porque no había hombres buenos y adecuados para mí en Hong Kong. Hay muchos hombres buenos. Pero, simplemente no son para mí”, indica en la carta.

“Lamento que no tengas idea de lo feliz y satisfecha que estoy con mi vida, y que haya aspectos de ella que no compartas”, agrega.

Chao es dueño de la promotora inmobiliaria Cheuk Nang y miembro de la alta sociedad de Hong Kong. Aparece regularmente en eventos públicos con su nueva novia, una mujer mucho más joven que él. Según se dice, una vez afirmó haberse acostado con unas 100 mil mujeres.

En tanto, las uniones civiles entre personas del mismo sexo no están aceptadas en Hong Kong, ciudad muy conservadora pese a su imagen moderna, cosmopolita y tolerante.

De otro lado, se conoció que el actor Sacha Baron Cohen estaría trabajando en una película basada en esta historia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA