Reddit @iLL_D

Momentos de terror vivieron los pasajeros de un vuelo de United Airlines luego que un pasajero totalmente desquiciado y violento gritara "yihad, yihad" (guerra santa) por todo el avión y corriera hacia la cabina de los pilotos. 

El sujeto fue neutralizado por algunos pasajeros mientras intentaba llegar hasta donde se encontraban los pilotos de la aeronave, quienes tuvieron que regresar de emergencia al aeropuerto internacional de Dulles, en Washington.

En el vuelo, con destino a Denver, viajaban 33 pasajeros y seis miembros de la tripulación. A mitad del viaje, la cabina del avión reportó un incidente al interior del mismo. El piloto informó a la torre de control que un pasajero había "incumplido con las instrucciones de la tripulación".

Luke Punzenberger, vocero de la aerolínea, indicó que el vuelo 1074 volvió al aeropuerto el lunes por la noche. Y que los policías locales detuvieron al pasajero. No dio mayores detalles acerca de lo sucedido en el Boeing 737.

De otro lado, el portavoz del aeropuerto, Kimberly Gibbs, dijo que el pasajero fue llevado a un hospital para su evaluación y no se han formulado cargos aún.

Un video grabado por un pasajero muestra al sujeto tirado en el piso, y retenido por otras personas. El atacante grita y llora y pide perdón varias veces.