Un fotógrafo estadounidense había nacido con los órganos sexuales masculinos y femeninos, pero recién lo supo tras someterse a pruebas por cálculos renales.
Un fotógrafo, oriundo de Denver (Colorado, Estados Unidos), descubrió que era mujer de forma casual, al ingresar a un hospital para tratarse unos cálculos renales.
Al nacer, Steve Crecellius tenía tanto órganos sexuales masculinos como femeninos, pero él recién lo supo luego que le realizaran una ecotomografía.
“La enfermera me hizo un ultrasonido y dijo ‘Oh, esto dice que eres una mujer’”, contó a la BBC.
El gráfico confesó que aunque la noticia lo dejó atónito, lo ayudó a comprender algunos tormentos de su infancia que lo llevaron a reprimir ciertas conductas. “Fue muy liberador”, admitió.
“Cuando yo tenía alrededor de 6 años, empecé a tener sentimientos femeninos, pero eso fue en los años 60. (Por ejemplo) usaba maquillaje de mi madre y creía que me veía bien”, comentó.
Tras este descubrimiento, el hombre decidió dejar de vivir como un hombre y ahora se hace llamar “Stevie”.
Él ha sido muy afortunado porque su esposa, con la que lleva 25 años de casado, y sus hijos, aceptaron esa determinación, incluso comentó que aún vive con su familia.
“Ellos me dijeron: ‘No nos importa que seas de una manera u otra. Te amamos por lo que eres y sigues siendo nuestro padre. ‘”, relató.
Comparte esta noticia