Lo curioso es que al parecer la llama parecía disfrutar el recorrido. Este evento sorprendió a más de un conductor que transitaba en la vía rápida.
Una mascota a bordo de un vehículo es usualmente una escena encantadora. Sin embargo, ver a una llama en el asiento trasero de un auto, es sin duda algo que sorprende.
En efecto, los conductores que atravesaron la Vía Evitamiento el pasado domingo no pudieron sino mirar dos veces para asegurar que era un auquénido adulto el que transportaba un auto a través de la esta vía rápida.
La imagen compartida por el usuario Mauricio de la Torre, a través de Reportero W.com, el portal de noticias ciudadanas de RPP, lo dice todo.
La sorpresa no solo se debió a que el animal cabía en la parte trasera del vehículo, sino que en efecto como nos indicó Mauricio, parecía disfrutarlo. Con una actitud semejante a un can cuando sale de paseo, la llama de color marrón oscuro sacó la cabeza por la ventana durante el recorrido.
El caos vehicular no pareció asustarla, mientras que otros conductores maldecían la congestión en esta vía, el auquénido respondía con una mirada apacible y una mueca que casi parecía una sonrisa.
Comparte esta noticia