Lovehoney es la empresa más importante en el rubro de juguetes sexuales en el Reino Unido. Como no conseguían la aprobación de sus comerciales, recurrieron a una singular idea.
La empresa británica más exitosa en el rubro de los juguetes sexuales consiguió colocar un spot publicitario en el rígido sistema televisivo de ese país. "Lovehoney" no recurrió a ninguna imagen de contenido sexual ni a la difusión de sus productos, sino a un mensaje sugerente en el peculiar aviso.
En 30 segundos se observa a una pareja besándose efusivamente que, para muchos, significaría el inicio de la relación sexual. Sin embargo, cuando el plano de la imagen es abierto se aprecia que la pareja se despide en la puerta de la casa.
De esta manera, se concluye que el mensaje del spot televisivo, es que el uso de los productos de Lovehoney logra que situaciones cotidianas alcancen un nivel destacado de pasión, indicó Bío-Bío de Chile.
La compañía vende dos de cada tres artículos eróticos en el Reino Unido y tiene como eslogan el mensaje “Live a sexier life” (“Vive una vida más sexy”, en español).
“La gente puede llegar a ser muy hipócrita. Ahí fuera hay anuncios mucho más sugerentes, pero por el tipo de producto que vendemos hay un nivel de tabú”, dijo Nick Ellis, director creativo de Halo Media, agencia a cargo de la campaña publicitaria de Lovehoney.
Comparte esta noticia