Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Ingeniosa campaña de marca de juguetes sexuales para salir en TV

Captura YouTube / LovehoneyTV
Captura YouTube / LovehoneyTV

Lovehoney es la empresa más importante en el rubro de juguetes sexuales en el Reino Unido. Como no conseguían la aprobación de sus comerciales, recurrieron a una singular idea.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

La empresa británica más exitosa en el rubro de los juguetes sexuales consiguió colocar un spot publicitario en el rígido sistema televisivo de ese país. "Lovehoney" no recurrió a ninguna imagen de contenido sexual ni a la difusión de sus productos, sino a un mensaje sugerente en el peculiar aviso.

En 30 segundos se observa a una pareja besándose efusivamente que, para muchos, significaría el inicio de la relación sexual. Sin embargo, cuando el plano de la imagen es abierto se aprecia que la pareja se despide en la puerta de la casa.

De esta manera, se concluye que el mensaje del spot televisivo, es que el uso de los productos de Lovehoney logra que situaciones cotidianas alcancen un nivel destacado de pasión, indicó Bío-Bío de Chile.

La compañía vende dos de cada tres artículos eróticos en el Reino Unido y tiene como eslogan el mensaje “Live a sexier life” (“Vive una vida más sexy”, en español).

“La gente puede llegar a ser muy hipócrita. Ahí fuera hay anuncios mucho más sugerentes, pero por el tipo de producto que vendemos hay un nivel de tabú”, dijo Nick Ellis, director creativo de Halo Media, agencia a cargo de la campaña publicitaria de Lovehoney.

 

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA