Los médicos tratantes de la joven le han diagnosticado un ´raro desorden caracterizado por el apetito por sustancias no nutritivas´, informó la prensa extranjera.
Si le preguntan, ¿qué elemento viene en barra y resulta suculento al punto de ser adictivo? es probable que usted haga mención a una golosina: una barra de chocolate, por ejemplo. Pero aunque usted no lo crea para una adolescente de 19 años, que vive en La Florida, la respuesta es una barra de jabón.
“Recuerdo la primera vez que metí mis dedos entre el jabón en polvo. Los llevé a mi boca y me supo muy suave y salado…me sentí muy bien”, reveló Tempestt Henderson a un diario británico.
La abundante ingesta de este material de aseo resulta nociva en el organismo de Tempestt. De acuerdo al Daily Mail, el desorden alimenticio caracterizado por el apetito por sustancias no nutritivas podría acabar con su vida.
El portal de noticias europeo reveló que la joven incluso consume jabón en polvo, sin contar las cinco barras semanales que ingiere de este producto.
Comparte esta noticia