Un joven de 18 años golpeó con palos y piedras a su primo mayor (22) tras discutir en una discoteca de Huancayo por una mujer.
Un joven de 18 años es buscado por la Policía tras ser indicado como el causante de la muerte de su primo mayor. Según cuentan medios locales, la discusión entre ambos fue por una mujer.
El haber bebido licor en exceso aparentemente fue fundamental para que Francisco Fierro Villanueva y Jonathan Caicedo Villanueva (22) pierdan los papeles en una discoteca. Lo que debió ser una alegre fiesta familiar terminó en una gresca callejera que a su vez acabó en tragedia.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado pasado cerca de la plaza La Libertad de Jauja. Fierro Villanueva atacó con palos y piedras a su primo a tal punto de lesionarle gravemente el ojo izquierdo, lo que derivó en hemorragias internas y daño cerebral.
El herido fue llevado de emergencia al hospital Olavegoya, donde el médico Luis Ruiz recomendó su traslado al nosocomio Carrión de Huancayo. El paciente debía recibir atención especializada, pero no resistió las consecuencias del ataque sufrido y dejó de existir.
Manuel Marcelo Villanueva, abuelo de ambos, hizo la denuncia y de inmediato la Policía salió en búsqueda del agresor.
Comparte esta noticia