Un artista esculpe corazones, esqueletos y pequeños pulmones que posteriormente acomoda en el interior de juguetes que encarnan a personajes como Bob Esponja, Barbie o He-Man.
El ojo clínico de un artista lo llevó a imaginarse cómo sería la anatomía interna de los más famosos dibujos animados si fuesen de carne y hueso. Motivado por esta curiosidad decidió diseñar impresionantes esculturas de Bob Esponja, Barbie, los hombres Lego, Popeye y muchos más donde expone sus huesos, órganos y músculos.
El artista y diseñador industrial Jason Freeny de Nueva York, Estados Unidos, desarrolló este curioso y novedoso proyecto que surgió luego de que fuera despedido de su empleo como diseñador de juguetes. Sus mejores diseños son compartidos en su cuenta de Instagramdonde tiene miles de seguidores.
Sus primeros diseños fueron creados en el año 2010, y desde entonces, se ha convertido en un reconocido escultor, y sus piezas, ya son consideradas como objetos de mucho valor. Cada uno mide entre 8 y 20 cm y tienen un valor que ronda entre los 1.200 y 8.000 dólares que pueden ser comprados a través de su página web.
En la siguiente galería puedes revisar el interior de los personajes más representativos y comunes de la televisión, el cine y la cultura popular.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia