Getty/Referencial

El fotógrafo de  National Geographic, Trevor Frost, acostumbrado a compartir experiencias naturales sin igual, publicó esta vez un clip donde se ve la fuerza de la cola de un cocodrilo.

En su cuenta de Instagram, Frost publicó un clip en cámara lenta donde se ve la propulsión de un cocodrilo para alcanzar un pedazo de carne fuera del agua.

La fuerza que aplicó fue tanta que logró salir a la superficie del lago y de forma vertical.

Este clip forma parte de un proyecto audiovisual sobre los cocodrilos de agua salda en el norte de Australia.

"Los cocodrilos tienen colas increíblemente fuerte. Los impulsan en el agua como torpedos que salen de un submarino. De hecho, como pueden ver aquí, las colas son tan fuertes que pueden propulsar todo su cuerpo por fuera del agua. Los cocodrilos son geniales", dice en su publicación en Instagram.

Los cocodrilos son reptiles con mucha fuerza capaces de devorar presas de un tamaño superior al suyo.

Además, aunque gracias a su potente cola su agilidad se demuestra en mayor plenitud dentro del agua, también son capaces de correr a gran velocidad en tierra firme, convirtiéndolos en uno de los depredadores más temidos del planeta.

El turista que compartió el video en YouTube resaltó la importancia de respetar el territorio y hogar de los elefantes.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 14 de septiembre de 2015

"Si me meto al agua a ayudarlo, seré arrestado", cuenta activista en video. Cada año, 23 mil delfines son cazados legalmente en Japón.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 14 de septiembre de 2015