Luego de colocar el dispositivo sobre el ombligo de la madre el software averigua el nombre que coincide con el primer movimiento del niño.
La tecnología sigue sorprendiendo. Para aquellos que les es difícil elegir el nombre de su hijo, llega la aplicación de iPhone, la cual sorprende a más de uno ya que dicha decisión la podrá realizar el mismo bebé.
"Kick to pick" es el nombre de esta nueva y creativa aplicación. Vale recalcar que su costo es de 0. 79 euros y está disponible en App Store.
"Es algo muy divertido y una gran manera de involucrar a toda la familia en algo que es un hito clave en la vida de un niño", asegura Nathan Parks, creador de la aplicación.
¿Cómo lograrlo?
Al abrir la aplicación y colocar el dispositivo sobre el ombligo de la madre, el software escanea el listado de nombres deteniéndose en el que coincide con el primer movimiento del niño.
Parks opina que "aunque estamos lejos de leer la mente de un bebé, podemos leer sus movimientos y patadas”. Según indica, esta aplicación “va a utilizar estos pequeños movimientos para tener otra opinión en el debate de nombres".
Comparte esta noticia