Irlanda: Primer ministro usó el teléfono durante discurso del Papa

A Enda Kenny se lo ve supuestamente leyendo y enviando mensajes de texto con su móvil, lo que ha molestado a parte de la opinión pública irlandesa.
Captura YouTube

El primer ministro irlandés, Enda Kenny, recibió críticas por atender su teléfono móvil durante una audiencia papal, en momentos en que las relaciones entre su Gobierno y el Vaticano parecían haber vuelto a la normalidad.

Las imágenes fueron captadas por el diario italiano Corriere Della Sera el pasado sábado durante un encuentro de Benedicto XVI con una representación de los participantes del congreso de la Internacional Demócrata de Centro - Internacional Demócrata Cristiana (IDC), entre los que había varios líderes políticos europeos.

Durante la audiencia, a Kenny se lo ve supuestamente leyendo y enviando mensajes de texto con su móvil, lo que ha molestado a parte de la opinión pública irlandesa.

Cuando el discurso de Benedicto XVI concluye y los presentes se levantan para aplaudir, Kenny no aplaude y abandona su silla más lentamente que sus compañeros con el móvil todavía en la mano.