Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Italia: Joven se salva de milagro al saltar desde montaña de 300 metros

Captura YouTube
Captura YouTube

Se trata del paracaidista británico Mateo Gough, de 25 años, quien en su intento por lograr su 'base jumping' número 181 se enfrentó cara a cara con la muerte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un paracaidista británico se salvó de morir tras realizar un salto de caída libre desde una montaña de unos 300 metros cerca del lago de Garda, Italia.

Se trata de Mateo Gough, de 25 años, quien en su intento por lograr su ‘base jumping’ número 181 se enfrentó cara a cara con la muerte.

La cámara en el casco de Gough registró todo el salto y su caída. Pese a rebotar por las laderas del acantilado y estrellarse contra la tierra, este arriesgado aventurero sufrió heridas menores.

Gough contó que todo iba bien al principio y que las condiciones climáticas eran las adecuadas, pero que unos fallos en su equipo de salto lo desequilibraron.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA