Parece un huevo de juguete, pero en su interior se encuentra un lubricante con una especie de preservativo que fue creado para el exigente público masculino.
Un novedoso juguete sexual para hombres ha causado conmoción en la red. Se trata del “Tenga Egg”, un pequeño huevo que fue creado para satisfacer los deseos sexuales de acelerados clientes masculinos.
El “Tenga Egg” es un consolador masculino desechable y las primeras imágenes de este invento ya pueden verse en los principales portales web de video. El adminículo viene equipado con un lubricante que debe aplicarse antes de usarse, una vez listo, debe ser acomodado como un preservativo para realizar los movimientos deseados.
Lo más resaltante de este utensilio es su apariencia, pues a simple vista parece solo un huevo blanco de juguete. Los expertos de marketing de la empresa Tenga piensan que el aspecto inofensivo del producto es un punto fuerte que les favorecerá en las ventas.
Por si fuera poco, su venta se realiza por unidad o por media docena, como se hace con los huevos reales. Además, el slogan del producto no es para menos: “Movimientos distintos de yemas diferentes”.
Quien desee adquirir uno de estos curiosos productos podrá hacerlo a través de la página web de la firma a sabiendas que cada uno de los huevos cuesta alrededor de 12 dólares.
Comparte esta noticia