El choque ocurrió cuando un Mazda negro intentó adelantar a otro vehículo, impactando con violencia contra el Aventador, que increíblemente se partió en dos.
El conductor de un costoso Lamborghini salió ileso este último fin de semana de un accidente de tránsito en Brooklyn, Nueva York, pero su auto de lujo no corrió la misma suerte. El vehículo, un Aventador blanco de US$ 400 mil, se partió en dos.
El choque ocurrió cuando un Mazda negro intentó adelantar a otro vehículo, impactando con violencia contra el Aventador, que increíblemente se dividió, siendo su parte delantera impulsada hacia adelante para finalmente, dejando una enorme nube de humo, detenerse en un camino que daba entrada a unas viviendas.
Al parecer, partirse por la mitad es una medida de seguridad implementada en este tipo de vehículo para guarecer la cabina principal donde se encuentran los ocupantes.
El suceso fue captado por cámaras de vigilancia. Se puede ver al conductor del Lamborghini salir ileso del auto. El conductor del Mazda corrió felizmente la misma suerte.
Comparte esta noticia