La víctima es el supuesto cabecilla de la banda "Los feroces de Loreto", su familia trató de llevárselo del hospital antes de que llegue la policía.
Un grupo de sicarios interceptó y ametralló a un conductor el pasado domingo en el cruce de las avenidas Guardia Chalaca y República de Panamá en el Callao, así informó el diario El Trome.
Jhonatan de la Cruz Chong, de 25 años, estaba rumbo de regreso a su casa cuando recibió disparos desde el Nissan Tiida negro que llevaba tres ocupantes. Al parecer el hecho se produjo por una disputa de cupos de una obra en el Callao.
Según informó el diario, se encontraron en el piso 32 casquillos de bala que provienen de una mini UZI, arma capaz de disparar 600 por minuto.
Durante el incidente cuatro transeúntes resultaron heridos, el mayor susto se lo llevó José Valencia Ramírez quien sufrió el roce de un tiro en la cara.
Aunque parezca increíble, a pesar de que el auto de Jhonatan de la Cruz muestra 19 orificios de bala, él sólo fue alcanzado por dos balas en la mano izquierda.
Comparte esta noticia