La firma Bodymax puso a la venta en el Reino Unido, una prenda que aumenta el bulto de los genitales hasta más de un tercio.
Los hombres que deseen aparentar tamaño ya tienen la prenda perfecta al alcance de la mano con la llegada de los calzoncillos con realce frontal al mercado.
A partir de esta semana, los almacenes británicos Marks & Spencer ponen a la venta estos calzoncillos que aumentan el bulto de los genitales en un 38%. Su precio es de 12 euros y, al parecer, serán un éxito pues ya hay una lista de espera desde que se anunció su lanzamiento el 15 de octubre.
"Los calzoncillos eran la natural adición al elenco y nuestra responsables tecnológicos han trabajado duro para crear dos estilos que son cómodos y que ofrecen resultados. Estos calzoncillos aportan a los hombres un estímulo de verdadera confianza y creemos que se demostrarán populares entre nuestros clientes", aseguró Dave Binns, jefe del departamento de ropa interior masculina de M&S, según informó ABC.es
La firma Bodymax, encargada de realizar el producto, también comercializan prendas que disimulan la barriga y calzoncillos que realzan la parte posterior.
Comparte esta noticia