Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Máquina de masajes provoca muerte de una persona por estrangulación

Otra persona resultó herida por la misma máquina, informó la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos. Víctimas se vieron afectadas cuando collar y trozo de ropa quedaron enganchadas en una de sus piezas rotatorias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Una máquina de masaje para aliviar la tensión muscular y el estrés provocó una muerte por estrangulación e hirió a otra persona, informó hoy la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos (FDA, por su sigla en inglés).

Las autoridades sanitarias emitieron una alerta que recomienda a los propietarios del aparato, el ShoulderFlex, que lo desmonten y se deshagan de las piezas por separado, para que no se pueda recomponer el artefacto.

Las personas se vieron afectadas cuando un collar y un trozo de ropa quedaron enganchadas en una de sus piezas rotatorias.

En otros casos, advierte la FDA, el ShoulderFlex ha enganchado el cabello de quienes estaban usando la máquina.

El fabricante, King International, distribuyó unos 12.000 aparatos desde octubre de 2003 en comercios minoristas y tiendas online, como Amazon, quien todavía mantenía a la venta el dispositivo en la tarde hoy, por unos 140 dólares.

King International planea solicitar el retorno de los dispositivos, indica la FDA, que sopesa emprender medidas adicionales contra la compañía.

EFE

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA