El fundador de Facebook y su novia visitaron un conocido restaurante, pero se fueron sin dejar propina. Los medios italianos lo acusan de tacaño.
¿Olvido o tacañería? El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su novia, Priscilla Chan, visitaron un conocido restaurante en Roma para cenar, pero se fueron sin dejar propina, hecho que ha causado gran revuelo.
Según la prensa italiana, la pareja gastó 32 dólares en la comida, consistente en alcachofas, calabaza frita y raviolis rellenos. Sin embargo, al momento de irse, no dejaron algo para la camarera.
La noticia causó revuelo en las redes sociales, al punto que el diario The Telegraph publicó el recibo de la comida. Umberto Pavoncello, propietario del restaurante, aseguró que en ningún momento la pareja se quejó por el servicio.
Diversos medios italianos ya tildan de "avaro" al fundador de Facebook y recuerdan que no es la primera vez que se va sin dejar propina. De hecho, se afirma que hace un par de días la pareja disfrutó de una pizza en una trattoria tras lo cual se fue sin dejar algo para el mesero.
Comparte esta noticia