Captura de Internet

Increíble, pero cierto. Una joven mujer de 21 años no midió la consecuencia de sus actos y presa del descontrol apuñaló en el brazo a su pareja porque no le permitió ver su perfil de Facebook en el ordenador.

El caso fue recibido por el departamento de Policía de Indianápolis, en Estados Unidos. La historia involucra a Shemicka Mcvey (21 años) y a Maurice Davenport (22), novios desde hace algún tiempo e incluso padres de un menor de edad.

Maurice declaró a la Policía que él “había discutido con su pareja por culpa del Facebook”. Todo se inició, según agencias de noticia, a raíz de que la mujer intentó arrebatarle la computadora portátil a su pareja, quien se negó rotundamente.

El reporte policial indica que la discusión tuvo lugar en el hogar de ambos. Para no despertar a su hijo, la pareja decidió llevar la discusión a la primera planta de su casa, sin embargo, la iracunda joven tomó u cuchillo de cocina y se lo clavó en el brazo a Maurice.

La mujer indicó que hirió a su pareja de manera accidental y acusó que previamente él le había lanzado un manotazo en la cabeza.

Pese a todo, ninguno de los dos presentó cargos y decidieron seguir como si nada hubiese pasado. Prueba de ello es que aún se tienen el uno al otro como amigos en Facebook.