Este video ha sido visto más de 3 millones de veces en menos de una semana y ha causado gran conmoción. Las autoridades corroboraron que no se trata de un montaje.
La vida es un milagro, al menos eso es lo que puede decir hoy Wendy Cobb, una mujer que la semana pasada estuvo a punto de morir en una carretera de Carolina del Norte cuando un palo de madera le atravesó inesperadamente el parabrisas.
Curiosamente, la mujer iba al volante mientras grababa el camino con una cámara de video, por lo que registró el momento preciso en el que el palo de madera se incrustó en su coche.
“Solo publico este video porque mi hijo quería ver si alcanzábamos las mil vistas. Además, creo que divertirme un poco me ayudaría a dejar todo atrás… Realmente pasó y me encuentro bien”, explicó la fémina en su cuenta de YouTube.
En tanto, la Policía de Carolina del Norte corroboró que el accidente, que fue ocasionado involuntariamente por una camioneta rural que circulaba en la misma vía que la mujer, fue absolutamente real y negó que se trate de un montaje.
Medios extranjeros dan cuenta de que la mujer salió prácticamente ilesa del accidente, pues solo resultó con pequeñas heridas producidas por los cristales rotos.
Comparte esta noticia