La versión de la mujer se hace menos creíble, debido a que el bebé abandonado en una calle de Turquía, tenía el cordón umbilical atado.
Una mujer afirma que dio a luz en plena calle, en uno de los suburbios menos favorecidos de Estambul, Turquía, pero que no se dio cuenta de lo que había sucedido.
La versión de la mujer se hace menos creíble, debido a que el bebé abandonado tenía el cordón umbilical atado.
"Algo se desprendió de mí. Pensé que era un coágulo de sangre. No sabía que era el bebé”, expresó en declaraciones al Hurriyet Daily News.
Una cámara de seguridad grabó el momento en que la adolescente, no identificada por los medios, caminaba junto a sus padres. Se ve cómo el bebé nace y cae sobre la acera, pero ellos siguen su camino.
El material, fechado en junio de este año, fue publicado el último martes por Hurriyet Daily News, según recoge Infobae.com.
Hay muchas dudas en torno a este caso insólito, ya que en la grabación, tanto la madre como los abuelos de la bebé, nombrada Ecem Ahu, se detienen al caer el cuerpo sobre la acera, lo miran, y luego siguen caminando.
Los padres aseguraron que no sabían que su hija estaba embarazada. Tampoco se sabe nada sobre el padre de la criatura.
Según su testimonio, la joven madre regresó a su casa, se cambió la ropa y fue al hospital, donde le realizaron la limpieza necesaria en su cuerpo. Ella solicitó que la niña sea enviada a un establecimiento estatal.
Comparte esta noticia