Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Mujer es acusada de matar a rival de amor en paracaídas

Flickr/lms.photo
Flickr/lms.photo

Autoridades belgas han llevado al banquillo a una mujer acusándola de matar a su rival de amores a través de un paracaídas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


La justicia de Bruselas señala que Els Clottemans saboteó el paracaídas de Els Van Doran, quien falleció luego de caer a un jardín desde 4000 pies de altura.

El diario Telegraph indicó que la supuesta asesina habría bloqueado las rampas principales y de reserva, causa principal de la muerte de Van Doran en el 2006 cuando se estrelló en una ciudad flamenca.

Tras años de investigación, la fiscalía belga no tiene como probar que el crimen fue perpetrado por Clottemans, sin embargo, las evaluaciones psicológicas que se le han practicado la presentan como "una persona con rasgos dramáticos".
Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA