Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Mujer se casará con el asesino de su hermana gemela

Wikimedia - Referencial
Wikimedia - Referencial

Las hermanas Edith y Johana Casas tenían una buena relación hasta que apareció Víctor Cingolani, el tercero en discordia y asesino de la última.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una joven mujer se casará con el asesino de su hermana gemela, quien hace unos meses fue condenado a 13 años de prisión por su participación en el crimen.

Marcelina Orellana contó que sus dos hijas, Edith y Johana Casas, tenían una buena relación hasta que apareció Víctor Cingolani, el tercero en discordia.

En julio de 2010 falleció Johana, en la localidad argentina de Pico Truncado, y al parecer la disputa habría surgido de un triángulo amoroso en el que las gemelas  se peleaban el amor del sujeto.

La madre de ambas, dijo que se acababa de enterar “por los medios” que Edith se casará con el asesino de su hermana. “Tengo mucho miedo de que la mate”, aseguró según recoge Infobae.com.

La mujer por ahora vive con la hermana del homicida.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA