Salvo la cabeza, cuello y columna, las niñas comparten todos los demás órganos. La madre no sabía que tenía gemelas con un solo cuerpo. Es tan pobre que nunca fue a un ginecólogo.
Un insólito caso de natalidad ha ocurrido en un hospital de la India, donde han nacido dos gemelas que comparten todos los órganos debajo de sus cabezas.
Un informe del doctor Ashish Sehgal, jefe del hospital Cygnus JK, dio cuenta que por ahora las bebés luchan por su vida luego de haber nacido por cesárea.
Según algunos medios en ese país, no se sabe si logren sobrevivir tras presentarse problemas al momento del alumbramiento.
La madre de las niñas, Mum Urmila Sharma, de 28 años, dio a luz el miércoles 12 de marzo. Ella no sabía que tenía gemelas que compartían un cuerpo. Los doctores informaron que la mujer es tan pobre que nunca asistió a un ginecólogo, ni tampoco tenía recursos para tomarse una ecografía.
Los especialistas dijeron que si hubieran sabido del caso hace algunos semanas tal vez hubieran hecho mejor las cosas, por eso es muy difícil mantenerlas con vida por mucho tiempo.
Comparte esta noticia