Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Nacen siameses unidos por pecho, estómago y pelvis en Egipto

Foto: EFE (referencial)
Foto: EFE (referencial)

Atribuyen aumento de nacimientos de bebés unidos a polución medioambiental que sufre Egipto. Los siameses nacidos ayer tienen únicamente tres manos y tres pies.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos bebés unidos por el pecho, el estómago, la pelvis y el cordón umbilical nacieron en la ciudad egipcia de Alejandría, informó hoy el periódico Al Masri al Yom en su versión digital.

Este es el tercer caso de siameses ocurrido en Alejandría en un año, cuando lo normal es la aparición de este tipo de malformación una vez cada diez o veinte años, según el médico que atendió a los bebés, Saher Wahib.

Wahib atribuyó el aumento de los nacimientos de bebés unidos a la polución medioambiental que sufre Egipto.

Los siameses, que nacieron ayer en el hospital de Al Shatbi, tienen únicamente tres manos y tres pies.

Wahib dijo al rotativo que en las próximas horas se van a hacer varios análisis de los recién nacidos para comprobar si también comparten órganos internos como el corazón.

Los bebés recibirán una alimentación normal hasta que se decida la fecha de una operación para su separación, señaló. EFE

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA