Una niña estuvo a punto de morir en Argentina tras intentar subirse sin pagar a un tren junto a su madre. La menor se salvó de milagro.
Una mujer que no quiso pagar el boleto del metro en Argentina expuso su vida y la de su hija en un intento por subir al servicio de transporte sin tener que pagar. La niña pudo ser atropellada por un tren y quedó atrapada en un hueco debajo del pesado vehículo.
TN de Argentina informó que la irresponsable madre llegó hasta la estación Liniers de la línea Sarmiento y, en un acto de presunta viveza criolla, bajó junto a su pequeña hasta los rieles del tren para treparse a él, sin embargo, uno de los metros estaba por llegar, razón por la cual tuvieron que retroceder sus pasos.
La madre pudo trepar rápidamente hacia el escalón de la estación, pero la pequeña quedó sola e imposibilitada de subir por el tamaño de la grada.
El instinto de supervivencia de la niña funcionó a mil por hora. La pequeña se agachó, se escondió en un hueco y el metro pasó por encima de ella sin hacerle el más mínimo rasguño. Todo esto ante la atónita mirada de su progenitora y testigos del lugar. Todo esto por no pagar un boleto.
Comparte esta noticia