Recién a pocos metros de tocar tierra, el muchacho recuperó la consciencia. El sorprendente hecho quedó grabado gracias a una cámara que llevaba en su casco.
Un joven paracaidista se lanzó de un avión en estado inconsciente y recién recuperó el sentido cuando estaba muy cerca de tocar tierra. El sorprendente hecho quedó grabado gracias a una cámara que llevaba en su casco y a menos de 24 horas de subido en la red ya cuenta con 500.000 visitas.
El dramático episodio sucedió en la localidad de Wiltshire, al sur de Inglaterra, cuando un grupo de paracaidistas acababa saltar de un avión a más de 3.800 metros de altura. Fue durante el descenso que uno de los deportistas golpeó accidentalmente a James Lee, de 25 años, dejándolo inconsciente.
Sobrevino una caída fuera de control que afortunadamente no terminó en tragedia, gracias a que dos de los compañeros de Lee lograron acercarse a él, estabilizarlo y soltar su paracaídas para asegurar su aterrizaje.
Recién a pocos metros de tocar tierra, el muchacho recuperó la consciencia, relató el diario The Telegraph.
El sobreviviente no pudo recordar nada de lo que había sucedido, pero ello tampoco fue necesario pues todo quedó registrado gracias a la cámara de video que llevaba en su casco.
Comparte esta noticia