Peatones arman festín con cajas de cerveza que caen de camión de carga

Un camión de carga, que transportaba cerveza, dejó caer varias cajas de la bebida alcohólica en las inmediaciones de El Naranjal.
Reportero W Rolando R

Para los transeúntes del Óvalo Naranjal, ubicado en Los Olivos, la víspera de año nuevo trajo consigo un hecho insólito: decenas de cajas de cerveza tendidas sobre la vía pública cayeron de un camión y repentinamente estaban a disposición de quién pase. 

Así lo contó un usuario de Reportero W, quien notificó el hecho mediante el envío de fotografías que retrataron el hecho. 

El incidente ocurrió a las nueve de la mañana del día 30 de diciembre. Un camión que transportaba cervezas dejó caer alrededor de 100 cajas de la bebida alcohólica. El suceso generó un gran alboroto entre los transeúntes quienes se amontonaron sobre la carga. 

La presencia de efectivos policiales fue muy débil. Tan solo dos policías estuvieron a cargo de contener cerca de 50 personas. Los peatones del lugar aprovecharon los primeros 30 minutos, después de ocurrido el incidente, para cargar con cuanta caja de cerveza pudieran. 

La respuesta de los que saquearon el camión fue que dicha mercadería ya estaría asegurada. Para los vecinos de El Naranjal el festín estaba asegurado.