Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Periodista muestra senos a alcalde canadiense durante entrevista

One the Rocks Talk
One the Rocks Talk

La corresponsal del sitio One the Rocks Talk debatía con el alcalde de Kelowna, Walter Gray, sobre la legalidad de hacer topless en la ciudad cuando realizó la inesperada exhibición.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La periodista Lori Welbourne acapara la atención en YouTube, luego que se subiera un video donde se observa que en medio de una entrevista con un político canadiense se bajara la blusa y mostrara sus senos.

La corresponsal del sitio One the Rocks Talk debatía con el alcalde de Kelowna, Walter Gray, sobre la legalidad de hacer topless en la ciudad, debido a que en algunos estados de Estados Unidos, como Utah, Indiana y Tennessee, es ilegal.

Welbourne preguntó al alcalde sobre la posibilidad de que una mujer hiciera topless en las calles de Kelowna, a lo que Gray respondió que si bien la gente podía llamar a la policía, esa persona no podía ser detenida. Es entonces que la cronista quiso probar la reacción del alcalde y le hizo sostener su micrófono para bajarse la blusa.

El sorprendido Gray preguntó rápidamente “¿qué está haciendo?”, a lo que la periodista dijo “hace calor aquí”, como si nada hubiera pasado.

Las mujeres en Canadá ganaron el derecho a mostrar sus pechos en público en 1996, años después que la Corte de Apelaciones de Ontario anulara una condena contra una universitaria que se quitó la parte superior de su vestimenta para “refrescarse” en un día caluroso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA