El video subido el pasado 22 de marzo ya tiene más de 3 millones de visitas. En las imágenes se ve a Chuck dando de brincos tras la llegada de su dueño.
Chuck, un perro de raza Bóxer, se ha convertido en toda una celebridad en YouTube, ya que más de 3 millones de personas han visto un video, subido el pasado 22 de marzo, en el que se ve al can dando una calurosa bienvenida a su dueño, un soldado que estuvo alejado de casa durante varios meses.
En las imágenes se ve al bello animal, de color marrón con blanco, moviendo la cola incansablemente en señal de desbordante alegría.
La grabación muestra como Chuck ante la frase Daddy" is home! (papá está en casa), salta de la maletera del auto de Katie, esposa de Nick, el robusto militar que regresaba al hogar tras ocho meses en el Ejército.
Por varios minutos, el animal no deja de lamer a su dueño, salta, brinca, da giros, y se lanza en el regazo de su amo que ha vuelto.
Producto del incansable entusiasmo de Chuck, caen al suelo los lentes de Sol que Nick llevaba en la cabeza, y también tuvo que arreglarse constantemente la gorra que traía puesta, ya que adoptar el ritmo del can era similar a un ejercicio de calentamiento.
Según refiere Dayly Mail.co.uk, por la placa del vehículo se asume que el video fue hecho cerca de Böblingen, una ciudad alemana cerca de la sede europea de la Infantería de Marina.
Además el portal del diario británico precisa que esta no es la primera vez que Chuck se ha convertido en un éxito de video viral.
En febrero del año pasado se hizo famoso por darle la bienvenida a casa a Nick. Se veía a un Chuck más joven, que de pura alegría por el reencuentro, deja a su amo en el piso y pasa sobre él lamiéndolo y moviendo la cola.
También existe otra grabación donde la mascota juega con la hija de la pareja, de Sydney, en enero de 2011, cuando la niña tenía cinco meses de edad.
Comparte esta noticia