Su compañero había sido atropellado en una calle de China. Lejos de huir por miedo a correr la misma suerte, el can se recostó sobre el regazo del cuerpo inerte como esperando que con su calor vuelva a la vida.
Una historia realmente conmovedora protagonizó un perro que fue leal con su amigo, literalmente, hasta la muerte.
Su compañero había sido atropellado en una calle de la ciudad de Yinchuan (China) y murió a consecuencia del impacto; sin embargo, lejos de huir por miedo a correr la misma suerte, el can se recostó sobre el regazo del cuerpo inerte como esperando que con su calor vuelva a la vida.
Aunque la temperatura era de 13 grados bajo cero, el animal color arena se quedó durante toda la noche cuidando el cuerpo de su compañero, que yacía en medio de la calzada.
Según Daily Mail, la conmovedora escena fue registrada en imágenes y videos por diversos transeúntes, quienes incluso colocaron un pequeño banco para prevenir que el animal también fuera atropellado.
Finalmente, trabajadores de restaurantes aledaños enterraron el cadáver del perro en un parque cercano. En todo momento, el amigo fiel siguió a los hombres y solo se alejó al ver que su compañero había sido sepultado.
Comparte esta noticia