Un perro lleva una semana cuidando del cuerpo de su compañera muerta en un accidente de tránsito. Parece esperar que vuelva a la vida.
Un perro lleva una semana cuidando del cuerpo de su compañera muerta en un accidente de tránsito. Se trata de una nueva historia de fidelidad canina que ha conmovido al pueblo ruso de Filippovka.
El animal arrastró desde la calzada al margen de la vía el cadáver de su amiga, la abraza y la calienta como queriendo darle calor hasta que vuelva a la vida.
“Él trata de calentarla con su cuerpo, la abraza y toca como si intentara recogerla. Ellos son como Romeo y Julieta, así los llamamos. Al verles no podemos reprimir las lágrimas”, dijo un residente local, Lyudmila Laisheva al diario "Lifenews".
Por más que han intentado de separarlos, nadie ha podido, tampoco logran que el can coma. Al primer acercamiento, este gruñe.
Esta conmovedora historia hace recordar la de Hachiko, el famoso perro que pasó años en una estación de tren en Japón aguardando el regreso de su dueño, que había fallecido.
Comparte esta noticia