Trabajadores del cementerio Metropolitano de Piura impidieron el entierro de un difunto porque éste no tenía DNI. La familia llevó el féretro a otro camposanto.
Un difunto que fue llevado por sus familiares a ser sepultado en el cementerio Metropolitano de Piura fue impedido de ingresar al camposanto porque no contaba con su Documento Nacional de Identidad (DNI).
El cortejo fúnebre llegó el pasado jueves hasta las puertas del cementerio, pero los trabajadores del lugar impidieron el ingreso del féretro debido a que los papeles del difunto no habían sido entregados debidamente, ya que faltaba el DNI.
Hasta el lugar llegaron unidades policiales de tránsito, Los Algarrobos y Radio Patrulla, debido a que el grupo de personas que acompañaban al ataúd permaneció por varios minutos en la pista. Finalmente, los familiares se vieron obligados a retornar a su domicilio con el féretro. El difunto recién pudo ser enterrado el viernes en otro cementerio.
El occiso, identificado como Mario Miguel Quevedo Llacsahuache, de 22 años de edad, falleció en Lima en circunstancias que son investigadas por la Policía.
Comparte esta noticia