Un inspector consideró poco saludable la lonchera que llevó la menor al colegio. Sin embargo, la madre denuncia que su hija almorzó nuggets de pollo en la cafetería escolar.
Una madre de Calorina del Norte (Estados Unidos) señaló que su menor hija tuvo que comer tres nuggets de pollo como almuerzo ya que un inspector estatal consideró que la lonchera que llevó la pequeña a la escuela no era saludable.
¿En qué consistía esa lonchera que las autoridades consideraban no apropiada para la menor? Esta incluía un sándwich de pavo con queso, un plátano, papitas fritas y jugo de manzana.
Según la autoridad que inspeccionó el colegio de la menor, a esa lonchera le faltaron vegetales y leche, para ser considerada saludable.
Debido a esta situación, la menor tuvo que almorzar en la cafetería, donde comió, según denuncia la madre, nuggets de pollo, informó el Carolina Journal.
La polémica no queda ahí, ya que las autoridades le han informado a la madre que mientras la menor no lleve vegetales y leche como almuerzo tendrá que comer la cafetería escolar, por lo cual deberá pagar el importe respectivo. Ella adelantó que no piensa pagar un centavo.
Comparte esta noticia