Buscar

´Popeye egipcio´ busca mantener su récord mundial

Captura de YouTube
Captura de YouTube

Los Récords Guinness dudan en ratificarle el título a Mustafá Ismail, poseedor de los brazos, bíceps y tríceps más grandes del mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mustafá Ismail posee los brazos, bíceps y tríceps más grandes del mundo. Sin embargo, los Récords Guinness dudan en ratificarle el título y desde ya han iniciado una investigación para determinar la validez de su designación.

Incluso, la organización de los récords ya suprimió toda referencia a Mustafá Ismail de su sitio web, hecho que ha generado la molestia del llamado "Popeye egipcio", quien asegura que sus descomunales bíceps son naturales.

Los brazos de Mustafá han despertado sospechas, al punto que muchos escépticos aseguran que detrás de esos brazos abultados debe haber esteroides u otros medios artificiales, como implantes.

"No me gustan las espinacas"

Pese al sobrenombre, Mustafá Ismail admite que no le gustan las espinacas (comida favorita del personaje de los dibujos animados) y, todo lo contrario, prefiere pollo y carne de res.

Él dice comer al día 3,18 kilos de proteína en forma de aves, mariscos y batidos; cuatro kilos de carbohidratos, y 11,4 litros de agua para mantener unos brazos cuyo diámetro es de 79 centímetros, casi el tamaño de cintura de un hombre pequeño.

La cantidad de agua que ingiere se debe a que el "Popeye egipcio" toma suplementos vitamínicos y minerales, por lo que necesita beber el líquido elemento para limpiar su cuerpo.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA