En un video, Julia Gillard se burló de la profecía maya, al señalar que, tras el arribo del Apocalipsis, defenderá a los sobrevivientes.
La primera ministra de Australia, Julia Gillard, ironizó sobre la llegada del fin del mundo en un video que ha despertado todo tipo de opiniones en el país oceánico.
En el material, la funcionaria se burló de la profecía maya, al señalar que, tras el arribo del Apocalipsis, defenderá a los sobrevivientes.
"Mis queridos sobrevivientes australianos, independientemente de que llegue el fin del mundo por causa de zombis feroces, demonios o el triunfo total de K-Pop, tienen que saber una cosa: lucharé por ustedes hasta el mismo final", comentó.
El video, que para muchos puede ser divertido, provocó la indignación de varias personas, que consideraron que un funcionario no debe dar declaraciones absurdas.
De hecho, según la prensa australiana, cuando se contactaron con la oficina de Gillard, un portavoz respondió: "¿Acaso los australianos no tenemos derecho a reírnos de vez en cuando?"
Comparte esta noticia