Captura YouTube / The Daily Spectator

La policía de Pensilvania, Estados Unidos, informó que una pareja de recién casados atrajo a un hombre con un anuncio en el portal de clasificados Craigslist y lo asesinaron porque querían matar a alguien juntos, informó el portal Infobae.

Elytte Barbour, de 22 años, y Miranda Barbour, de 18, enfrentan cargos de homicidio por la muerte de Troy LaFerrara. Su cadáver fue hallado el 12 de noviembre en un callejón de la ciudad Sunbury.

Elytte Barbour confesó a la Policía, antes de su arresto el viernes por la noche, que él y su esposa, Miranda, habían planeado asesinar anteriormente, pero los planes nunca resultaron hasta que el mes pasado LaFerrara respondió a un anuncio en Internet que prometía compañía a cambio de dinero.

Según la policía de Sunbury, Elytte Barbour contó a los investigadores que se escondió en la parte trasera del vehículo de la pareja cuando su esposa recogió a LaFerrara en un centro comercial el 11 de noviembre.

Dijo que, a la señal de su esposa, él puso un cable alrededor del cuello de LaFerrara y lo sujetó mientras Miranda lo acuchillaba.

La Policía reportó que LaFerrara, de 42 años, fue acuchillado 20 veces.