El delincuente irrumpió en una vivienda justo cuando el propietario estaba jugando online con un amigo. Este, al escuchar que su compañero era asaltado, dio parte a la Policía.
Un delincuente, identificado como Jay Georgiou (19), fue detenido esta semana en la ciudad de Eastbourne, al sur de Inglaterra, luego que irrumpiera a robar en una vivienda.
La noticia no tuviera tal relevancia a no ser por la forma en la que fue detenido este sujeto, quien estuvo acompañado por otra persona.
Resulta que Georgiou irrumpió en una vivienda justo cuando el propietario estaba jugando en línea el videojuego Call of Duty: Black Ops 2 con un amigo, a través de la consola Xbox 360.
Los facinerosos redujeron al propietario y lo amedrentaban mientras sustraían cosas de la vivienda, entre ellas la consola de videojuegos, según refiere el diario The Argus.
El amigo del propietario escuchó todo a través de los auriculares que se utilizan para la comunicación en línea, por lo que no dudó en dar parte a la Policía.
A las pocas horas Georgiou fue detenido con el botín, aunque aún queda dar con el otro delincuente.
Comparte esta noticia