Pierre Durand, médico francés, asegura que una sesión de sexo conlleva el desgaste de unas 560 calorías.
El sexo no solo sirve para reproducirnos y generar placer, también trae grandes beneficios para la salud, según lo asegura el médico francés doctorado por la Universidad de París, Pierre Durand, quien acaba de publicar su libro titulado "Adelgaza haciendo el amor", en donde propone un engranaje divertido e inolvidable: perder kilos haciendo el amor.
El experto garantiza la pérdida de seis kilos en diez semanas de una manera placentera, en cincuenta posturas de alto contenido erótico que van acompañadas con el número de calorías perdidas y los músculos ejercitados.
“Está demostrado que una sesión de sexo conlleva el desgaste de unas 560 calorías, igual que pedalear en bicicleta durante media hora, pero mucho más placentero, ya que disipa el dolor de cabeza, relaja la tensión, previene la formación de placa dental porque los besos neutralizan el ácido de la boca y nos inmuniza contra la tristeza”, señala Durand.
Las ventajas de esta “dieta amorosa” parte de la base de que “el acto sexual es uno de los ejercicios más completos, ya que se queman energías y grasas, se tonifican todos y cada uno de los músculos del cuerpo”.
Comparte esta noticia