Grabación advierte que una vez que se sube contenido personal a Internet, este puede ser utilizado para un fin completamente diferente del original.
El gobierno de Paraguay lanzó un spot que alerta sobre los riesgos de subir fotografías a redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.
La iniciativa en la que han intervenido la Secretaría de la Niñez (SNNA) y la Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs) de Paraguay, busca proteger a niños y adolescentes, recoge Infobae.com.
El video de menos de un minuto de duración forma parte de la campaña "Conéctate Seguro PY" y muestra el lado negativo de las redes sociales, al señalar que una vez que se sube contenido personal a Internet, este puede ser utilizado para un fin completamente diferente del original.
En la grabación se ve a unas adolescentes en bikini que se fotografían y luego suben la instantánea a Facebook, sin prever que un desconocido luego tomaría la imagen para promocionar un portal sexual para jóvenes.
Comparte esta noticia