Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de julio | "Felices, en cambio, los ojos de ustedes, porque ven; felices sus oídos, porque oyen"
EP 1040 • 12:00
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Spot muestra los riesgos de subir fotos a redes sociales

Captura YouTube / SENATICs Paraguay
Captura YouTube / SENATICs Paraguay

Grabación advierte que una vez que se sube contenido personal a Internet, este puede ser utilizado para un fin completamente diferente del original.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gobierno de Paraguay lanzó un spot que alerta sobre los riesgos de subir fotografías a redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

La iniciativa en la que han intervenido la Secretaría de la Niñez (SNNA) y la Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs) de Paraguay, busca proteger a niños y adolescentes, recoge Infobae.com.

El video de menos de un minuto de duración forma parte de la campaña "Conéctate Seguro PY" y muestra el lado negativo de las redes sociales, al señalar que una vez que se sube contenido personal a Internet, este puede ser utilizado para un fin completamente diferente del original.

En la grabación se ve a unas adolescentes en bikini que se fotografían y luego suben la instantánea a Facebook, sin prever que un desconocido luego tomaría la imagen para promocionar un portal sexual para jóvenes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA