Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Subasta y cocina sus genitales en banquete para 5 personas

Foto: P
Foto: P

La polémica cena aconteció después que el artista japonés Sugiyama, que se auto-define como asexual, ofreciera sus genitales a través de Twitter.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El artista japonés Mao Sugiyama cocinó y sirvió a cinco comensales en Tokio sus propios genitales, que le habían sido extirpados quirúrgicamente días antes y que después subastó a través de la red social Twitter por 100.000 yenes (1.255 dólares o mil euros).

La polémica cena, que ha trascendido después de que la web nipona Calorie Lab publicara un amplio reportaje al respecto, aconteció el pasado 13 de abril, después de que Sugiyama, que se auto-define como asexual, ofreciera sus genitales a través de Twitter.

Días después de la intervención quirúrgica, el joven de 22 años dividió su pene, testículos y la piel del escroto en cinco raciones que posteriormente cocinó a gusto de los comensales con champiñones y perejil, según publica hoy el diario digital Huffington Post.

Además de las cinco personas que pagaron por probar los genitales cocinados del joven, varias decenas más de curiosos estuvieron presentes en esta cena y degustaron platos a base de carne de cocodrilo y ternera, para después participar en un debate.

El Huffington Post agrega que aunque la página web Calorie Lab alertó a las autoridades japonesas de lo sucedido, éstas no intervinieron ya que en Japón no existe ninguna ley específica que prohíba el canibalismo.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA