El suizo Pascal Prokop ha explicado que así puede beber alcohol en las fiestas y no tiene la necesidad de pedir asilo a sus amistades. Simplemente pasa la noche en su auto sin preocuparse de quedar congelado.
Un exmaquinista de locomotora se ha hecho famoso por implementar una estufa de leña en el techo de su automóvil a fin de mantenerse caliente cuando le toca quedarse a dormir dentro de su vehículo luego de tomarse unos tragos.
El suizo Pascal Prokop ha explicado que modificó de esa forma su vehículo porque así puede beber alcohol en las fiestas y no tiene la necesidad de pedir asilo a sus amistades. Simplemente pasa la noche en su auto sin preocuparse de quedar congelado.
"Es que me encanta todo tipo de fiestas y divertirme bebiendo. Pero la legislación suiza es muy estricta: no puedes conducir ebrio, debes apagar el motor y quitar las llaves del coche. No me gusta abusar de mis amigos pidiéndoles favores de pasar la noche en su casa. Y en invierno, si duermes en el auto, hasta puedes congelarte. Resolví el problema al instalar este hornillo", contó a una cadena rusa de televisión.
El hombre, incluso, ha logrado que la Policía local le conceda un permiso especial para circular, aunque con una restricción: "El horno no debe utilizarse mientras el vehículo esté en marcha".
Peter Virsh, un amigo de Prokop, también ha colocado ese hornillo en su propio vehículo.
"Ferrari y Rolls Royce ya no sorprenden a nadie, y este coche es único", señala.
Sin embargo, los peatones, tras tragarse el humo del tubo de un coche aparcado, parecen no compartir el entusiasmo de estos dos amigos, refiere RT.com.
Comparte esta noticia