El implicado, un joven de 19 años, presentó a la Policía de Carreteras una licencia falsa y un carnet donde figuraba como supuesto teniente de la PNP.
Sin licencia de conducir y asegurando que era policía, un sujeto que fue intervenido en el sector de Muñapata en el Cusco, cayó en su propio juego al entregar documentación falsa a efectivos de la Policía de Carreteras.
César Augusto Piñe Palomino, de 19 años de edad, fue rápidamente detenido al comprobarse que no solo había entregado una licencia falsa, sino también un carnet adulterado que lo identificaba como miembro de la Policía Nacional del Perú.
“Los efectivos confirmaron que se trataba de documentos totalmente falsos. Cabe precisar que el carnet consignaba su nombre completo con el grado PNP y la imagen lo mostraba con uniforme PNP”, reveló el Diario del Cusco.
Lo peor de todo fue que el detenido no aceptó lo irrefutable: haber sido desenmascarado. Fuentes policiales informaron irónicamente que Piñe Palomino portaba dicha documentación con la intención de asegurarse de no pagar multas, ni recibir sanción alguna.
Comparte esta noticia