Juan Rengifo estacionó el auto en una zona franca del aeropuerto Jorge Chávez para ir a comprar un periódico. El taxista trasportaba a unos turistas extranjeros.
Un taxista se arrojó debajo de su auto para evitar que una grúa remolque su vehículo por haberse estacionado en una zona franca en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez en el Callao.
Juan Rengifo contó a America Noticias que dejó su vehículo estacionado en ese lugar por un momento en el que fue a comprar un periódico.
Cuando Rengifo regresó se dio con la sorpresa de que su auto estaba enganchado y apunto de ser llevado al depósito por haber cometido la falta.
Inclusive, los agentes policiales habían hecho descender a los turistas que momentos antes habían contratado el servicio.
"No me voy a mover porque es algo injusto. Yo solo baje a comprar un periódico", dijo el taxista que contó que su única herramienta de trabajo era rentado y que pagaba 30 soles por el alquiler.
Un grupo de taxistas y transeúntes arremetieron contra el conductor de la grúa impidiéndole cumplir con su mandato.
Tras la intervención de uno de los turistas extranjeros, quien habló con el taxista y luego con la agente policial, se llegó a un acuerdo común.
La grúa desengancho al vehículo y el taxista pudo completar la carrera que le hacia a los turistas.
Comparte esta noticia